Alcalde presente en aniversario de Pindal

En el marco de los 27 años de aniversario de cantonización de Pindal, el GAD Macará, con su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, estuvo presente en la sesión solemne conmemorativa a tan trascendental acontecimiento que enorgullece a los pueblos de nuestra geografía provincial.

La oportunidad fue propicia para que el Alcalde de Macará, y como Vicepresidente del Consorcio de Municipios de la Provincia de Loja, entregue una placa de reconocimiento a nombre de este Consorcio, manifestando todo el respeto y cariño, así como los mejores augurios porque siempre vientos de esperanza, unidad y progreso acompañen a la capital maicera del sur del país.