Concluyó V Campo de Acción, el municipio entregó reconocimiento a cooperantes

Concluyó el V Campo de Acción en el marco del Hermanamiento entre Leganés-España y Macará, en un acto emotivo, realizado en la Municipalidad, el Alcalde, Roberto

Viñán, agradeció el valioso aporte brindado a la comunidad en los temas trabajados, en este acto, se entregó placas de reconocimiento a Santiago Llorente, Raúl Moreno, Alcalde de Leganés, y coordinador técnico de cooperación internacional de este Ayuntamiento, además de certificados y recuerdos de artesanías y sombreros.

Asimismo se entregó al Alcalde de Macará, las conclusiones del trabajo efectuado, que sugieren entre otras cosas, fortalecer el trabajo con jóvenes y mujeres a través de grupos asociativos en otras sugerencias.