GAD Macará realizo programa de bienvenida al grupo de trabajo Leganés

Con entrevistas en los medios locales, un programa interno a nivel del GAD Macará, con la presencia de directores y jefes

departamentales, se dio la bienvenida a los siete profesionistas del V Campo de Acción en el marco del Hermanamiento entre el Ayuntamiento de Leganés-España y la Municipalidad.

Asimismo, se realizó un programa especial de bienvenida a esta delegación española ante las autoridades del Cantón, se entregó obsequios desde España, al Alcalde de Macará y Concejales, también hubo danza y música, para resaltar el aporte que brindará este V Campo de Acción hasta finales de este mes en pro del desarrollo de este Cantón.