Se trasladan donaciones a lugares del desastre

500 raciones de víveres no perecibles, 250 fundas de ropa, 200 kits de aseo, 4.000 litros de agua, pañales desechables, 08 colchones; y, adicional 40 arrobas de arroz para los albergues, es el total de las donaciones efectuadas por la comunidad macareña y que gracias a las acciones implementadas por el COE Cantonal, han dado sus frutos, poniendo muy en alto la solidaridad de Macará, se trasladarán hoy 04 de mayo del 2016, con destino a Portoviejo, en donde será el punto de encuentro con el equipo de avanzada para con la presencia del Alcalde, Ing. Roberto Viñán y otros representantes del COE desplazarse a distintos lugares en donde se van a entregar personalmente esta ayuda.

Tres vehículos como un camión, una camioneta y un volquete, aporta el GAD Macará, una camioneta del Cuerpo de Bomberos y un camión que lo facilita el Sr. Nelson Gaona se trasladaron el día de hoy a las zonas de desastre.