UNL y Municipio se unen por Macará

El día de hoy, mantuvieron una reunión de trabajo el Alcalde, Francisco Azuero y el Rector de la Universidad Nacional de Loja, Ing. Nicolay Aguirre.

Los resultados obtenidos de la misma se concretarán en el aniversario de cantonización de Macará, contenidos en:

1.- Convenio marco de cooperación interinstitucional, mediante la cual, la academia se convierte en un socio estratégico para facilitar a través de sus técnicos en la elaboración de proyectos en distintos ámbitos que permitirán el progreso de este Cantón.

2.- La UNL, entregará en comodato la infraestructura existente en la ciudad, al GAD Macará, la misma que podrá ser empleada para espacios de recreación deportiva y otros que el Municipio impulsará proyectos en beneficio de la comunidad.

CLIC AQUÍ PARA MÁS IMÁGENES SOBRE ESTA NOTICIA