ITSC y Municipio se unen por la educación

Sin lugar a dudas que la educación es la base para abrir puertas al éxito personal y profesional, es así que en reunión mantenida entre la rectora del Instituto Tecnológico Superior de Cariamanga, la Mgs. Irlanda Cueva Merino y el Alcalde de Macará, Francisco Azuero, se establecieron compromisos de cooperación interinstitucional, a fin de promover la capacitación de la comunidad macareña con este Instituto, en áreas como: Contabilidad, procesamiento de alimentos, agroecología y mecánica automotriz.

Como Municipio, se apoyará con un espacio físico para las matrículas hasta el 30 de julio, en el horario de atención será de 08H00 a 12H00, en el Centro del Conocimiento Municipal "Luis Ernesto Román Jaramillo".

El proceso de postulación y estudio de cualquiera de esta carrera serán gratuitos.

CLIC AQUÍ PARA MÁS IMÁGENES SOBRE ESTA NOTICIA