Se festejó el Día del Niño

En esta fecha especial en que se conmemora el Día de “El Niño”, el Municipio de Macará, realizó un homenaje especial a los niños y niñas que forman parte de los programas de la Institución Municipal.

La bienvenida al evento la dio la Mgs. Karol Otero, Directora del Departamento de Acción Social, luego se dio un mensaje especial por esta fecha, a cargo de la Sra. Yoni Paladines, Presidenta del Voluntariado de Acción Social.

Las Reinas de Macará, se unieron para brindar presentes a los niños y niñas asistentes al evento.  Mientras que el Alcalde, Sr. Francisco Azuero, reconoció la trascendencia de los niños en nuestras vidas y en el futuro de Macará, a quienes ratificó todo su apoyo.

En este programa el Alcalde entregó una silla de ruedas Sr. Cristobal Artemán Castro Maldonado.

Hubo música, juegos tradicionales y al final un compartir con los niños.

De este evento participaron los Concejales, Vicealcaldesa del Cantón, el Comandante del BIMOT Macará, del Cuerpo de Bomberos, de la Policía, la Comisaria Nacional y los Directores Departamentales de la Institución Municipal.

CLIC AQUÍ PARA MÁS IMÁGENES SOBRE ESTA NOTICIA