Reunión Técnica para Sistemas de Agua en Larama

En el marco del convenio entre el Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica con el Municipio de Macará, se pudo gestionar el financiamiento no rembolsable para los Sistemas de Agua Potable en los barrios: Numbiaranga, Punchanda y Las Delicias, perteneciente a la Parroquia Larama.

Con este motivo se dio una reunión técnica entre los funcionarios del GAD Macará y el FOGAPRYD, que forma parte de este Ministerio a fin de coordinar todos los aspectos inherentes al inicio de estos sistemas con una inversión de aproximadamente $289.000USD, mientras que el Municipio de Macará, aportará con la administración del contrato.

El Alcalde, Sr. Francisco Azuero, ratificó todo su apoyo institucional a fin de coadyuvar con estas obras para servir con agua de calidad a estas comunidades.

CLIC AQUÍ PARA MÁS IMÁGENES SOBRE ESTA NOTICIA