GADM - MIES y Gestión de Riesgos se reúnen con Sectores Sociales

Técnicos del Proyecto “Envejeciendo Juntos”, realizado dentro del Convenio GAD Macará – MIES, desarrollaron el día de hoy una reunión para la Conformación de la Red Comunitaria con los Sectores Sociales de Macará, en donde se rescató los compromisos adquiridos por cada uno de los actores sociales en cuanto a su campo de acción, así como el compromiso férreo por parte del Alcalde, Sr. Francisco Azuero Astudillo por apoyar a los sectores más vulnerables.

Además se realizó un Taller de Gestión de Riesgos, dirigido a Adultos Mayores y sus familiares, en el que se informó acciones que realizar fin de evitar o reducir los efectos negativos de un riesgo en particular.

CLIC AQUÍ PARA MÁS IMÁGENES SOBRE ESTA NOTICIA