Arreglo de tubería en barrio 22 de septiembre y cambio de Presidente Barrio Centenario

Este último fin de semana el GAD Macará, a través de su Alcalde, continúo trabajando en favor de la comunidad, es así que solemnizó el cambio de directiva  del Barrio Centenario, la misma  que se desarrolló en la Casa Comunal de dicho lugar, en donde con la presencia de moradores y moradores, el Ing. Roberto Viñán, fue testigo de la elección y toma de posesión de la nueva directiva,  que democráticamente entre todos los asistentes recayó en el Sr. Elfer Sedamanos y el Vicepresidente, Sr. Segundo Herrera.

El Alcalde, felicitó a la nueva directiva y solicitó se conviertan en una directiva de gestión para el desarrollo de su barrio, pidiéndoles puedan coordinar en los próximos días una minga de limpieza en el mismo, como primera acción, que bien se puede replicar en todos los barrios de la ciudad a la que la Municipalidad contribuirá con su personal y maquinaria a fin de cumplir con este gran objetivo de interés social para la comunidad.

Además, este fin de semana, el GAD Macará, a través del Departamento de Gestión Ambiental y Servicios Públicos, el Ing. Marcelino Velásquez, en calidad de Director, con su personal y maquinaria, se concentró por varias horas en la calle Diez de Agosto, del Barrio 22 de Septiembre, a fin de solucionar el problema de falta de agua en este sector de la ciudad, cuyo problema se derivó por la ruptura del tubo en uno de sus tramos que fue cambiado y solucionado el problema, restableciendo a la normalidad este servicio.