Embajador de marruecos visitó el Alamor

El Puente Internacional de El Alanor, fue el punto de encuentro para reunirse autoridades de Peru, encabezados por el Embajador del Reino de Marruecos, Arnin Chaudri y el Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de este país, Carlos Bustamante Donayre, y desde el Ecuador, los Alcades de Zapotillo, Ing. Efren Vidal y el Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, Alcade de Macará.

Em su discurso, el Alcalde de Macara, exhortó a las autoridades del país del Sur, su apoyo y gestiones para que puedan cristalizarse grandes objetivos para el desarrollo de nuestros pueblos de frontera, y que están enmarcados dentro de los convenios internacionales de los dos países, como: la reconstrucción de la via Macara-Saucillo, la urgente puesta en funcionamiento del CEBAF Macará-La Tina, y las facilidades para que vehículos comerciales de macareños puedan ingresar al Perú, y otros dijo el Alcalde, que permitirán fortalecer las relaciones e integración de nuestros pueblos.