GAD Macará y MIES brindaron atención médica a Adultos Mayores

El GAD Municipal de Macará, con su alcalde Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, en coordinación con el MIES, trabajaron de forma articulada para realizar atención médica domiciliaria, dirigida a los adultos mayores del Proyecto “Envejeciendo Juntos”.

La atención médica, estuvo a cargo de la Dra. Gabriela Barriga funcionaria del municipio, y de la Tec. Karen Gonzaga promotora social. Se entregó medicina gratuita a los pacientes.

Actividad realizada con el objetivo de una inclusión y fortalecimiento al envejecimiento activo, siempre velando por el bienestar de los grupos prioritarios en diferentes acciones que generan el apoyo interinstitucional.