GAD Macará y SECAP culminaron curso de panadería en el centro de terapia Vida Nueva

Los pacientes del Centro de Terapia Vida Nueva y sus familias son los beneficiaron de este proceso de capacitación

Desde el Convenio suscrito entre el GAD Macará y el CONSEP, en el que se han generado distintas actividades de prevención en la ciudad, el Patronato Municipal, que es la entidad que regenta el Centro de Terapia "Vida Nueva", ha desarrollado distintos curos de capacitación dirigidos a los pacientes que se rehabilitan en dicho Centro, es así que con el objeto de impulsar una actividad productiva que permita darle sostenibilidad a este proyecto el año anterior el GAD Macará compró un horno y una amasadora de pan y con el SECAP se están desarrollando dos cursos de elaboración del pan que terminarán con una fase comercialización cuyos recursos estarán destinados a solventar las necesidades del Centro.