Personal municipal se capacitó en políticas públicas

En el marco del convenio celebrado entre  la Fundación CAJE y el Municipio de Macará, se desarrollan programas de capacitación en distintos ámbitos donde se vincula la participación ciudadana en quehacer de la gestión pública.

Esta vez, y con el respaldo académico de la Universidad Nacional de Loja,  se realizó un programa de capacitación en alto nivel en “Políticas Públicas”, en el que participaron varios funcionarios y servidores del Municipio de Macará.

El Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, resalto, la importancia de la capacitación como la base de la superación, al servicio de la Institución y comunidad en general.