Con éxitos se lanzó la feria de Macará

Con todo éxito se realizó el acto de lanzamiento de la Quincuagésima Tercera Feria de Macará, en donde el Alcalde de Macará y Presidente del Comité de Feria, Dr. Alfredo Suquilanda, resaltó en su discurso el gran objetivo que tiene este evento, cual es indicó mostrar todo nuestro potencial económico, productivo, cultural, gastronómico, turístico al Ecuador y al mundo, hablando de la programación más representativa que se tendrá desde el 02 al 11 de agosto, a la vez agradeció por la unidad y compromiso puesto manifiesto en el trabajo del Comité y todas las instituciones y personas que lo integran. Hubo música, danza y mucha alegría en este lanzamiento que contó con la presencia de los Concejales del Cantón, la Sra. Dora Jaramillo, Esposa del Alcalde, la Reina de Macará, la futura Reina de la Feria, autoridades civiles, militares de los gobiernos parroquiales, tenencias política y ciudadanía en general, todo en un ambiente de fiesta y confraternidad.