Se gestiona certificación para feria de Macará

Dentro de las múltiples gestiones que realiza el Alcalde de Macará, es luchar porque se dinamice la economía y productividad del Cantón, es por ello que mantuvo una reunión con el Ing. Diego Lara, Gerente de la Corporación de Ferias de Loja, ente que forma parte de la asociación de ferias del Ecuador y a nivel internacional, comprometiendo todo su apoyo para que Macará lo más pronto adquiera la certificación de feria internacional. Asimismo hubo el comprometimiento entre el Alcalde y el Ing. Lara, a fin de brindar la asistencia y acompañamiento para fortalecer la feria de Macará y los emprendimientos productivos en el Cantón, con el objetivo de mejorar condiciones de vida la gente de este sector fronterizo.