Lunes cívico desarrolló el Municipio

Preocupado por fortalecer los valores cívicos y culturales, el Municipio de Macará, llevó adelante el segundo lunes cívico, esta vez, presidido por el Dr. Paúl Torres, en su calidad de Alcalde de Macará, Encargado, los Concejales: Lic. Marco Factos, Abg. Jorge Carrión, Sr. José Chamba, Sr. Francisco Azuero, además de Directores, Jefes Departamentales, Servidores y Trabajadores de la Institución Municipal. El respeto como uno de los valores integrales que debe distinguir al ser humano, fue abordado en la conferencia, que esta vez estuvo a cargo del Concejal, Abg. Jorge Carrión.