El deporte unió a barrios Rurales

Organizado por el Barrio Algodonal y su directiva, se realizó un campeonato de deportes para unir e integrar a esta comunidad y más barrios vecinos, evento al que se dio cita en representación del Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda, el Lic. Marco Factos, Concejal del Cantón, quien participó de una verdadera fiesta deportiva llena de colorido, belleza, y juventud, en su intervención el Concejal Fastos, destacó la importancia del deporte no solo para la salud, sino para el fortalecimiento de las capacidades y destrezas del ser humano, felicitándoles a los deportistas por esta clase de iniciativas.