Alcalde difunde realidad de Macará en Quito

Gestionar, difundir y promocionar la realidad y potencialidades de Macará, como Cantón en el país, es uno de los grandes objetivos del trabajo del Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda, en la Capital de la República, gestiones que han estado encaminadas a buscar soluciones a temas muy vitales como: reactivación del Aeropuerto, construcción de viviendas de orden social, la vía Macar-Saucillo, Capacitaciones a través del SECAP, entre otras. Temas que fueron abordados ampliamente en una entrevista concedida en Radio Quito, por los prestigiosos periodistas Miguel Rivadeneira y Gonzalo Ruiz Alvarez, en donde además el Alcalde aprovecho para difundir a través de estas ondas sonoras tan prestigiosas de esta Radio, la amplia problemática que aqueja a Macará en el comercio, productividad, y todo el trabajo que está haciendo para su reactivación. El Alcalde, habló asimismo, de las potencialidades de Macará en lo cultural, en su historia, el prestigio del arroz macareño, aprovechando de esta oportunidad para promocionar las festividades de Macará, en su Feria de Integración, Cantonización y la celebración por primera vez de los 300 años de Fundación de Macará, para lo cual se está organizando programaciones a la altura de Macará para trascender en la provincia y el país.