Se socializó plan maestro de agua y saneamiento de Larama

#Agua_y_Saneamiento #Agua_para_todos #Larama #Plan_Maestro Promovido desde los ámbitos de Administración, Fiscalización y Contratista del Proyecto que contempla la Ejecución del Plan Maestro de Agua Potable y Saneamiento para la Cabecera Parroquial de Larama se socializó con las nuevas autoridades del Municipio de Macará, este proyecto que lleva adelante la institución municipal. En esta reunión estuvieron presentes: el Alcalde de Macará Encargado, Dr. Paúl Torres, los Concejales y Concejala del Cantón, así como comunidad que va a ser beneficiaria de este proyecto. La obra tiene un avance del 10% a la fecha, con un monto de inversión de $539.694.194 USD + IVA.