Gestión de riesgos planifica acciones en Macará

La relación del Municipio de Macará con las distintas instituciones provinciales y nacionales se fortalece, esta vez visitó se reunieron con el Alcalde de Macará Encargado, Dr. Paúl Torres Argoti, el Director Zonal de Gestión de Riesgos de Loja, Dr. Pablo Castillo, personal de esta entidad, así como el Dr. Carlos Bustamante, Director del GIMASP e Ing. Nelo Rodríguez, Jefe de Riesgos del Municipio, con el objetivo de articular acciones conjuntas para un fortalecimiento de esta área en el Municipio y por ende en Macará.

El Dr. Paúl Torres, de su parte manifestó toda su predisposición como Municipio a fin de trabajar conjuntamente, es así que una primera capacitación se realizará en el mes de julio en temas como fortalecimiento del COE y mejorar la respuesta tanto de autoridades como ciudadanía en evento adversos.