Se inauguró ampliación red de agua potable en Tangula

Un nuevo aporte en materia de saneamiento ambiental inauguró el Municipio de Macará, esta vez fue en el Barrio Tangula, en donde se ejecutó por contrato la ampliación de redes de agua potable para varias familias de este querido Barrio.

Se amplió un total de 5 kilómetros de tubería, así como también se colocó una cisterna de 4.500 litros de agua potable, dotando de salud y bienestar a esta comunidad.

En un emotivo acto que contó con la presencia del Alcalde, Ing. Roberto Viñán, los Concejales Fernando Villalta, Patricio Ramírez, técnicos del Municipio, el Presidente y moradores del Barrio, quienes reconocieron la trascendencia de esta obra que desde hace mucho tiempo la anhelaban estas familias, mientras que el Alcalde, manifestó su complacencia y satisfacción dijo por el deber cumplir al servir con estas obras al sector rural y su gente