Derechos de los niños se habló en campamente

Una de las característica del campamento vacacional, que promueve el Municipio de Macará, es no solamente buscar un espacio de recreación o entretenimiento, sino aprendizaje, es por ello que dentro de sus múltiples actividades, se desarrolló un taller orientado a informar y concienciar a los niños y niñas de este campamento, respecto de sus derechos como Estado y como Sociedad, y qué hacer cuando los mismos sean vulnerados, temas que fueron impartidos por parte del Consejo Cantonal Junta Cantonal de Derechos y personal de la Dinapen.

Al final una respuesta positiva a esta clase de temas que buscan informar para evitar la vulneración de sus derechos