Se inició campamento vacacional 2019

Una nueva aventura para divertirse, aprender y recrearse, inició el Municipio de Macará, por cuarto año consecutivo, todo esto, enmarcado en EL CAMPAMENTO VACACIONAL 2019, desde el lunes 25 de febrero y por el espacio de aproximadamente cinco semanas.

En el acto inauguración se dieron cita autoridades del Municipio, la Reina de Macará y el Comandante del BIMOT Macará, quienes resaltaron la importancia de estos espacios de recreación y aprendizaje para niños y jóvenes.

Mientras que la Jefa de Turismo del Municipio, indicó las principales actividades a desarrollarse durante este campamento.

Al final, se entregó el uniforme y credenciales a los 80 niños y niñas que participan de este campamento vacacional 2019