Cancha múltiple del barrio Angosturas cuenta con luminarias

EL GAD Macará a través de su Alcalde Roberto Viñán, el Concejal Fernando Villalta, técnicos y moradores del Barrio Las Angosturas realizaron la inauguración de luminarias y el adecentamiento de la cancha de uso múltiple.

Los moradores a través de su palabras expresaron su agradecimiento hacia el Municipio y por sobretodo al Alcalde por pensar en la dotación de luminarias para esta cancha, en la que a más de los eventos deportes se realizan también eventos culturales.

Al final se disputaron una serie de encuentros deportivos entre moradores y personal municipal.