Larama priorizó sus necesidades

La construcción del Presupuesto Participativo 2018 del Municipio de Macará, así como se lo ha venido en la ciudad, también se lo replicó este ejercicio democrático en las Parroquias Rurales del Cantón.

En Larama, participaron sus barrios, a través de sus líderes y representantes, así como a nivel de la cabecera parroquial, sus moradores y autoridades de la Parroquia, Concejales, Técnicos y Funcionarios del Municipio.

Luego de las ponencias respectivas de sus actores quienes dieron a conocer sus principales necesidades, se priorizaron las siguientes obras:

· Casa comunal y sistema de alcantarillado en el Barrio Numbiaranga.
· Apertura de vías, así como sistema de agua potable y saneamiento ambiental para el Barrio Paltahuaico.
· Lastrado, cunetas y alcantarillas para la vía de acceso al Barrio La Delicia.
· Casa comunal para el Barrio Canguraca
· Adoquinado de las vías principales del Barrio Canguaraca
· Adoquinado de las vías principales del Barrio Cangonamá Chico.
· Cerramiento de la casa comunal del Barrio Naranjito.
· Limpieza y mantenimiento de la vía del Barrio Numbiaranga
· Señalización horizontal y vertical para la vía panamericana en la cabecera parroquial
· Adoquinado en las calles de la cabera parroquial de Larama.
· Badem en la vía de acceso principal al Barrio Canguraca.