COE Cantonal se organiza para simulacro de sismo

Promovido por la Secretaria de Gestión de Riesgos de la Provincia de Loja y su par del Perú, se reunión con las autoridades que integran el COE Cantonal, a la cabeza su Presidente, el Ing. Roberto Viñán, como Alcalde del Cantón, el objetivo de esta reunión es fortalecer su grado de respuesta en logística, personal y coordinación frente a un simulacro de sismo que en el orden de binacional, en el lado de Macará, afectará a la ciudad y en Suyo, la parte urbana de este Distrito incluido el Puente Internacional.

El sismo se efectuará el día jueves 28 de septiembre del 2017, en horas de la mañana.