Gad Macará inició el III Concurso Cantonal de Dibujo y Pintura Inclusivo

En el marco de la Quincuagésima Primera Feria de Integración Binacional de Macará 2017, se desarrolló por todo lo alto el III Concurso de Dibujo y Pintura Inclusivos en esta ciudad, organizado el GAD Macará a través del Departamento de Acción Social.

Participaron entidades como: niños y niñas del Distrito de Educación, MIES, y GAD Macará, teniendo como jurado calificador a respetables conocedores de la materia.

Luego de análisis y deliberación respectiva se calificaron y determinaron los y las ganadores en tres categorías:

- Discapacidad leve:
+Primer lugar: Jampier Valarezo
+Segundo lugar: José Sarango
+Tercero lugar: Mayra Abad

- Discapacidad moderada:
+Primer lugar: Harold Torres
+ Segundo lugar: Patricio Calle
+ Tercer lugar: Israel Paz

- Discapacidad profunda:
+ Primer lugar: Pablo Flores
+ Segundo lugar: Rolando Cuenca
+ Tercer lugar: Víctor Maza

La lección de este evento es la inclusión y la lección de superación de estos niños y niñas con grandes virtualidades.

- Discapacidad leve:
+Primer lugar: Jampier Valarezo