Municipio apoya a escuelas para desfile cívico

El trabajo de construir y organizar las fiestas de Macará, la más próxima la del 10 de agosto, en que celebramos alborozados: el aniversario de la Patria Grande, el Primer Grito de Independencia y la Quincuagésima Primera Feria de Integración Binacional de Macará, que no solo la hace el Municipio, sino entidades tan representativas como la de educación escribe seguirá escribiendo páginas memorables en el desarrollo de nuestro Macará.

Tan pronto hicimos el acercamiento con la entidad rectora como es el Distrito de Educación, su Director y directivos de los planteles educativos comprometidos con el civismo no dudaron en apoyarnos en el tradicional desfile del 10 de agosto, y en reciprocidad el Municipio está trabajando desde hace un mes para preparar a los niños y niñas de las Escuelas Kennedy, 10 de Agosto, Rengel y Ciudad de Cuenca, que fueron las que solicitaron el apoyo, en sus bandas marciales, para que sus armonías, conjugadas con el pundonor de sus niños puedan brillar como seguro lo van hacer, robándose el aplauso de propios y extraños.

Los ensayos se los realiza a través de la instrucción de Roberth Jimenez , profesor de Danza y Música del GAD Macará, de manera rotativa de lunes a viernes a fin de cumplir con este noble propósito de ensalzar a la Patria y el fomento de valores en la niñez de nuestro Cantón.

El trabajo de construir y organizar
El trabajo de construir y organizar El trabajo de construir y organizar
Los ensayos se los realiza a trav
Los ensayos se los realiza a trav Los ensayos se los realiza a trav