Agasajo a gerontes de Larama y Sabiango por el día del padre

Como un homenaje al Dia del Padre y en el marco del Proyecto que desarrolla el Municipio de Macará y el Ministerio de Inclusión Económica y Social, dentro de los cinco proyectos que viene impulsando en el presente año 2017, se desarrolló un programa sociocultural en el que participaron alrededor de 50 adultos mayores pertenecientes a las Parroquias de Larama y Sabiango.

Hubo música, integración, los dotes y cualidades artísticas de nuestros adultos mayores, el mensaje de la Presidenta del Voluntariado del Departamento de Acción Social, Sra. Diana Hidalgo de Viñán, quien refirió los mejores augurios de bienestar y felicidades a los padres, como motores en el desarrollo de las familias, a través de este trabajo articulado entre el GAD Macará y el MIES, así como la intervención del Presidente del Gobierno Parroquial de Sabiango, Sr. César Torres, todo en un ambiente de alegría y sano esparcimiento.

Al final se brindó un refrigerio a todos los ancianitos y asistentes a este evento que reconoce al rey del hogar en un homenaje bien merecido.