GAD Macará continua con capacitaciones a emprendedores de la ciudad

Se desarrolló un nuevo taller de capacitación a los pequeños y medianos emprendedores del sector rural, cuyos facilitadores fueron técnicos de la Fundación CRISFE, sobre temas como finanzas familiares, una serie de estrategias en mercadeo venta y organización para potencializar estas iniciativas productivas.

A través de cinco módulos se dictó esta capacitación que estuvo dirigida a 51 personas, pertenecientes a la Asociación Agropecuaria Cinco de Octubre, Asociación de Apicultores de Laguar, de la Microcuenca Mataderos, movimiento de Mujeres Macareñas, Concejales de Macará y Funcionarios del GAD Macará que en charlas, trabajos grupales de manera interactiva desarrollo este evento, apoyados coordinadamente pro parte de las Ingenieras Mercy Valarezo, de Unidad de Cooperación Internacional y Yenny Paucar de la Unidad de Tránsito.