Inauguración de adoquinados en Barrio Bello Horizonte

En un acto emotivo, lleno de alegría y confraternidad se dio la inauguración de las calles Zoila Valdivieso y Juan Tamayo, en el Barrio Bello Horizonte.

Se trata de 2.000 metros cuadrados que aportarán a una mejor conectividad y salud de sus habitantes, y alrededor de 30 familias que viven en estas calles, colindantes con el Barrio Centinela del Sur.

Al iniciar el programa el Lic. Jorge Senosaín, Presidente de la Asociación de Asesores de Prensa del Perú, hablo de lo emocionado que está él, así como los Alcaldes y Regidores de distintos puntos de este país hermano al conocer de cerca que el trabajo del Alcalde se expresa en hechos, así como la importancia de esta obra.

La Presidenta del Barrio, Maisy Granda Hernandez , agradeció al Alcalde y Municipio por esta obra, mientras que el Sr. Marlon Suquilanda, realizó el brindis de la copa de champagne, mientras que el Alcalde, resaltó la importancia de estas obras que se ponen al servicio dela comunidad, habiendo atendido al Barrio con obras de saneamiento y del Parque Lineal en honor a los ladrilleros, dentro de la planificación de la Institución Municipal

Al finalizar, se dio el corte de la cinta, por parte de Autoridades, moradores y vecinos del Barrio, complementando este acto, con un baile popular que encendió el ambiente de felicidad de quienes habitan en este queridísimo Barrio.