69 años de parroquialización de Larama

El GAD Macará, estuvo presente en los 69 años de vida política parroquial de Larama, en sus distintos eventos centrales, como fue el desfile cívico-estudiantil, y en el acto central de conmemoración, al que se dieron cita autoridades cantonales: Alcalde, Concejales, Concejalas, Jefa Política, autoridades parroquiales y moradores.

En su intervención el Ing. Roberto Viñán, destacó que alrededor de $200.000 USD, es el aporte en el presente año en el que se destaca: mantenimiento vial de 50 kilómetros, apertura de dos guardarayas, ampliación de redes de agua y alcantarillado, consultoría para estudios de agua y alcantarillado en Larama, Verde y Cangonamá Chico, aporte en lo social, entre otras acciones como GAD Macará y en coordinación con el GAD Parroquial.

Además se dieron intervenciones de jóvenes resaltando la trascendencia de la Parroquia y de esta fecha en su conferencia alusiva, el Presidente del GAD de Larama, don Alcívar Carpio quien agradeció y reconoció el trabajo y ayuda del Acalde y la Municipalidad en distintas obras.

Para finalizar con la danza de la Unidad Educativa Marista, en el día central de festividades de esta Parroquia.