Se desarrollarán jornadas odontológicas gratuitas

En la ciudad de Loja, se realizó la Firma de actas de compromiso entre el Seguro Social Campesino, Club Rotario Loja, Universidad Nacional de Loja y GAD Macará , para el desarrollo en los próximos meses de las Jornadas de Atención Médica y Odontológica gratuitas "SONRISAS SIN FRONTERAS", que  tiene como propósito brindar atención  sanitaria  mediante acciones integrales de promoción, prevención y educación para la salud de la población, en especial a los grupos más vulnerables, mejorando con esto su calidad de vida.

Por parte del Municipio de Macará, asistieron a esta firma, la Vicealcaldesa, Ivonne Celi  y Karol Otero, Directora del Departamento de Acción Social.

CLIC AQUÍ PARA MÁS IMÁGENES SOBRE ESTA NOTICIA