MUNICIPIO-MIES entregaron muchilas y material de bioseguridad

El Municipio de Macará,  con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, en convenio con el MIES-Calvas realizaron un emotivo programa de agasajo a los niños y niñas que se forman en el Centro de Desarrollo Infantil Acción Popular.

Aquí se entregó material de bioseguridad a las técnicas,  y mochillas para el proceso formativo de los niños, a sus madres de familias,  de este Centro.  Además hubo música y juegos recreativos que amenizaron este significativo programa, en donde el Alcalde, destacó el compromiso en lo social por el bienestar de la comunidad macareña.