Mancomunidad Bosque Seco realizó socialización de proyectos a Alcaldes electos

Mancomunidad "Bosque Seco", Alcaldes en Funciones y Alcaldes Electos se cumplió reunión de trabajo

Teniendo como punto de encuentro Macará, la Coordinación de la Mancomunidad "Bosque Seco", a través de su Presidente y Coordinador Técnico, Abg. Ramiro Valdivieso e Ing. Vicente Solórzano, respectivamente,  se dio la reunión de socialización de los proyectos ejecutados y los que están por ejecutarse en el marco del trabajo que desarrolla la Mancomunidad.
Entre los proyectos a los que se le está dando particular prioridad es la puesta en marcha de la Empresa Pública Mancomunada de Aseo para los cinco cantones, para lo cual el Gobierno Nacional ha brindado un aporte de más de $200.000USD para la elaboración de los estudios.

Se indicó que la Ordenanza que permite la constitución de esta Empresa a través de una ordenanza ya fue aprobada en todos los cantones, ahora resta la decisión de las nuevas autoridades para darle continuidad a este y otros proyectos.