SOCIALIZACIÓN PARA EL CERRAMIENTO DE LA ESCUELA 10 DE AGOSTO

SOCIALIZACIN PARA EL CERRAMIENTO DE LA ESCUELA 10 DE AGOSTO 1 WEB

En el marco de la ejecución de obras a través de la modalidad de participación ciudadana elemento principal de este proceso lo constituye la socialización, es decir, los Técnicos del Municipio In Situ con la comunidad priorizan las obras para su desarrollo el GAD Municipal de Macará y las comunidades definen las obras y a la par se establecen los compromisos mutuos para su ejecución a través de esta modalidad.

Este es el caso de la Escuela 10 de Agosto que solicito el cerramiento de la misma, y que a través de esta socialización se explico. Sera un total de $10.000 a invertirse, que comprende este aporte por parte de la Municipalidad, a más del proyecto, fiscalización, asistencia y material, en cambio los padres de familia aportaran con mano de obra no calificada