Se socializó presupuesto municipal en Sabiango

Cumpliendo con lo establece la Ley, y como un compromiso del Alcalde de Macará con la comunidad, se dio la socialización del presupuesto 2023, en la Parroquia de Sabiango.

Entre los puntos informados por parte de la autoridad municipal, está la inversión que ejecutará la institución, para contribuir a remediar los problemas de afectación por el invierno, del proyecto de Sabiango, así como la intervención vial en esta parroquia.

Además, maquinaria municipal estará atendiendo en los puntos más críticos en estos días en la cabecera parroquial, así como, en coordinación con el GAD de Sozoranga y la Junta Parroquial, se estará atendiendo la vía Sabiango-Papayal.

El Alcalde ratificó el compromiso en medio de las limitaciones económicas, para trabajar conjuntamente con las autoridades parroquiales y moradores, en pro del desarrollo de esta bella parroquia.

CLIC AQUÍ PARA MÁS IMÁGENES SOBRE ESTA NOTICIA