Municipio de Macará rindió de cuentas del 2021

Dando cumplimiento lo que establece la Ley, el Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, realizaron el acto de deliberación pública del informe de su gestión correspondiente al período enero a diciembre del año 2021.

Luego de haberse cumplido con las distintas fases de este proceso, y respondiendo las inquietudes generadas en la Asamblea Ciudadana realizada el 12 de febrero del presente año, el Municipio, a través de su Alcalde, realizó el  informe público de su gestión en áreas como: vialidad, reactivación económica, asistencia social, apoyo a la cultura y educación, así como las gestiones efectuadas ante el Presidente de la República, para buscar el financiamiento no reembolsable del plan maestro de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial, para la ciudad de Macará.

Asimismo, se mostró un vídeo descriptivo de la labor del Alcalde y toda la estructura del Municipio.  Finalmente, la rendición de cuentas, en al ámbito legislativo y de fiscalización estuvo a cargo de los Concejales del Cantón.

Al acto se dieron cita, presidentes y representantes de barrios urbanos, rurales y de las parroquias del Cantón Macará.