Se realizó socialización final del PUGS

Tal como se planificó como un instrumento importante  para el desarrollo del Cantón, el Municipio de Macará, a través de su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, procedió a la contratación de la consultoría que permitirá elaborar el Plan de Uso y Gestión del Suelo.

Luego del trabajo realizado por la Consultoría encargada de este objetivo, y las socializaciones permanentes efectuadas ante el Alcalde, Concejales, integrantes del Consejo de Planificación y Técnicos del Municipio, se realizó la socialización final del mismo.

De su parte con todas observaciones presentadas, se aprobaron en dos sesiones de concejo el PUSG,  al que dijo el Alcalde, es de mucha trascendencia, ya  que permitirá el uso y manejo adecuado en la gestión del suelo, y por ende, para el desarrollo ordenado de la ciudad, en los próximos años.