GAD Macará realiza limpieza de la vía Angashcola Paltos

Ante la necesidad de los moradores y moradoras del sector rural, que sus vías estén permanentemente habilitadas tanto en invierno como en verano, el GAD Macará, a través de su Alcalde, se encuentra interviniendo en la vialidad rural del Cantón, a través de convenios como le faculta la Ley, es así que durante varios días y con maquinaria y personal de la Institución se intervino 3.3Km de vía que conduce desde Angashcola hasta el Barrio Paltos en la Parroquia La Victoria con la limpieza de la vía.

Con esta obra se beneficiarán alrededor de 15 familias de estos barrios que por mucho tiempo esperaban contar con una vía transitable para sacar sus productos, así como el desarrollo de sus actividades diarias.

Moradores manifestaron su gratitud al Alcalde y Municipio, ya que dijeron con la misma, se mejorará la vida de nuestras comunidades, de nuestras familias, de nuestros pueblos que tanto anhelábamos una vía que nos permita vivir con dignidad a quienes habitamos en el sector rural del Cantón Macará.