Se rehabilitó el paso vehicular en vía Macará - Sabiango

El GAD Municipal con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, tras las fuertes lluvias ocurridas en los últimos días, las mismas que afectaron la vía que conduce Macará - Sabiango, obstaculizando el paso vehicular por este sector, se encuentran realizando trabajos de limpieza.

La Institución Municipal con su maquinaria y personal realizan los trabajos de limpieza de esta vía, al igual que en la vía que conduce Macará - Larama, de manera permanente, a fin de que las mismas se encuentren habilitadas para el tráfico vehicular y peatonal.

El GAD Macará recomienda a toda la comunidad tomas las debidas precauciones al conducir, debido a la temporada invernal que enfrentamos.

CLIC AQUÍ PARA MÁS IMÁGENES SOBRE ESTA NOTICIA