Se inauguró monumento en honor a San Antonio

Con una eucaristía especial celebrada por parte de Monseñor Walter Eras, Obispo de la Diócesis de Loja, y concelebrada por parte de los sacerdotes de esta jurisdicción, se realizó el acto de bendición del monumento en honor a San Antonio de Padua, en el barrio Santa Marianita parta Alta.

De su parte el Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, resaltó la presencia del Obispo en esta ciudad, destacando la importancia de esta obra que deja la actual administración municipal, como es el Monumento a San Antonio, a la comunidad.

Asimismo, se dio el acto de bendición a esta obra por parte de la autoridad eclesiástica, el corte de la cinta, que fue solemnizado por parte de autoridades locales y la ciudadanía macareña, que estuvo expectante a este singular acontecimiento.