Se culminaron trabajos en la vía Achima – Sabiango

Varias han sido las vías afectadas tanto a nivel Urbano como Rural por el fuerte invierno que se ha presentado en nuestro cantón, es así que el Dr. Alfredo Suquilanda en su calidad de alcalde, ha indicado al Departamento de Obras Publicas que se intervenga de manera oportuna estas vías.

En esta ocasión se culminó con la limpieza, mejoramiento, lastrado y resanteo en la vía Achima – Sabiango, utilizando para ello la maquinaria consistente en motoniveladora, retroexcavadora y dos volquetes.

Por su parte el Alcalde indicó: “Seguiremos trabajando en toda la ciudad, en donde la necesidad lo amerite para el bienestar de nuestra gente”.