Se rehabilitó vías que conducen a La Victoria afectadas por invierno

Las fuertes lluvias generadas en el Cantón, continúan afectando severamente la vialidad, es así que las vías que conducen desde el sector Las Delicias-Limon-Pitayo-La Victoria, sufrieron los embates de la naturaleza, obstaculizando la

conectividad de la gente y vehículos que transitan diariamente hasta esta parroquia eminentemente productiva del Cantón, es por ello, que el Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, a través del Departamento de Obras Públicas, con maquinaria y trabajadores de la institución, realizaron los trabajos de rehabilitación, estas vías actualmente están habilitadas en beneficio de la población de estos barrios y quienes transiten por estos barrios del Cantón.