Se inició entrega de plantas a agricultores del Cantón

Como un aporte al desarrollo de la producción en esta zona, el Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, a través del Departamento Integral de Manejo Ambiental, en el vivero municipal, se produjeron para este año alrededor de 30.000 plantas entre: café, frutales y ornamentales.

Las primeras 10.000 plantas ya se inició su entrega a agricultores de los barrios rurales, así como también azolla, como abono orgánico para sus cultivos, con su respectivo de asesoramiento técnico.

El Alcalde, destacó la importancia de este proceso de producción que busca aportar al desarrollo de Macará y su gente, mientras que los agricultores que se beneficiaron de esta entrega de plantas, manifestaron su agradecimiento por la ayuda brindada.