Alcalde gestiona pago a trabajadores de Proyecto de Vivienda

El Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, preocupado por la culminación de la obra que beneficiará a 150 familias más necesitadas del Cantón, como es el Proyecto “Casa para todos”, y frente a la inquietud  de 73 trabajadores de

esta obra, que se encuentran impagos a decir de ellos, alrededor de dos meses, el Alcalde,  ha realizado múltiples gestiones ante el: Ministro de Vivienda, Gerente de la Empresa Pública del Gobierno Nacional, el Director Provincial del MIDUVI, insistiendo por los derechos de estos trabajadores en su justo reclamo, porque se les pague, en virtud  el trabajo que vienen realizando en esta obra.