Alcalde constató avances de Proyecto de Vivienda

El Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, constató personalmente en compañía del Concejal Jorge Carrión y técnicos de la Municipalidad, los avances del Proyecto “Casa para todos”, que se lleva adelante en convenio entre el GAD Macará y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda.

De su parte el Arq. Luis Armijos, Superintendente de obra de la Empresa China Camc, destacó que la obra avanza según el cronograma establecido, para lo cual se cuenta con 90 trabajadores y el material necesario, así como con el presupuesto para la culminación de la misma.

El Alcalde, manifestó todo su respaldo para apoyar desde el espacio que les corresponde, a fin de beneficiar a 150 familias que forman parte del gran objetivo de esta obra.