Alcalde constató avance de obras

Distintas son las obras que viene ejecutando la actual administración municipal, en beneficio de la comunidad, es por ello, que su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, realizó un recorrido por las mismas a fin de constatar los avances a la fecha, destacando lo siguiente:

Cerramiento del Cementerio Municipal, en la ampliación que se ejecutó a la altura del Barrio La Alborada, la Escalinata ubicada en el Barrio María Auxiliadora, trabajos de remodelación de la fachada externa de la Capilla del Barrio Santa Marianita, y los trabajos de readecuación en la Casa Comunal en el Barrio Centenario.

El Alcalde, mostró su satisfacción por las obras que contribuirán al ornato y progreso de Macará.