Se amplían redes de agua y alcantarillado en Barrio San Sebastián

El Municipio de Macará, preocupado por disminuir el déficit de servicios de agua potable y alcantarillado sanitario en distintos barrios de la ciudad, actualmente se encuentra ejecutando los trabajos de ampliación de redes para estos servicios específicamente en el Barrio San Sebastián, en la calle Ernesto Román, desde las calles Eloy Alfaro hasta la calle Gonzanamá.

En el caso del alcantarillado sanitario, se colocarán 90 metros lineales de tubería, mientras que en el caso de agua potable, serán 150 metros lineales, de cuya obra se beneficiarán 17 familias, siempre pensando en la salud de nuestra población.